lunes, 14 de septiembre de 2009

PONLE AZUCAR A TU VIDA


¡PONLE AZUCAR A TU VIDA !

La dulzura es uno de los mejores amuletos que los seres humanos podemos tener, ser dulce no es fácil pero podríamos intentarlo.

¡Ponle azúcar a tu vida!

Procura poner azúcar en tus palabras para que estas sean dulces y amables y así serán tus acciones. Sonríe mucho, no sabes la magia que encierra una sonrisa.

Una cara amable y una voz dulce halagan los sentidos .

Tienes que tener “ ángel “ para tratar a las personas , para convivir con tu familia, con tus amigos , con tus compañeros , solo de ti depende ser agradable o no, acuérdate que todo lo que piensas se refleja en tu cara , y tu cara es la ventana de tu alma.

¿ Sabes que refleja tu cara ?

¿ Tu que crees, eres simpático o antipático ?

Si tienes pensamientos alegres , amables , optimistas estos se reflejan en un semblante dulce, amable y sonriente , por el contrario , si estas lleno de pensamientos negativos te puedes imaginar lo desagradable que es la expresión de tu cara?

Si aun no lo eres, conviértete en un ser dulce, eso te traerá muchos beneficios en todos los ámbitos de tu vida .

Yo comprendo , a veces las difíciles situaciones que se te presentan te hacen parecer amargado , gruñón , fastidiado y antipático, pero si tienes presente y eres conciente de la importancia del “Azúcar” en tu vida, vas a ver el mundo de otra manera, vas a ver el mundo con optimismo, no dejes que estas situaciones te embarguen y te quiten tu dulzura.

No te amilanes, siempre procura tener la vista en alto y la sonrisa en tu cara , y no con esto te estoy diciendo que tienes que reír siempre , o dibujar la sonrisa del payaso en tu cara , solo te estoy invitando a reconocer la importancia de la sonrisa , de una cara dulce , del azúcar en tu vida para que se te abran las puertas del mundo , para que incorpores armonía en tu vida y expulses las rabias y los rencores, porque con amargura nadie puede contar contigo, no puedes ser empático y tampoco una persona exitosa.

Vivir tu vida de una manera mas amable es saludable, tu mirada sobre las cosas será positiva y te traerá bienestar. Échale a tu vida un terrón de azúcar, una cucharita de miel , y todas las situaciones que vives las veras mejor .

Pero acuérdate del balance siempre , a veces añades demasiada azúcar a tus relaciones con los demás y terminas arruinándolas.

¡No seas meloso ni empalagoso!

Así como el azúcar en cantidades excesivas puede ser dañina para tu salud , así demasiada dulzura puede ser dañina para tus relaciones .

la idea que te sugiero no es lograr la dulzura del almíbar sino la dulzura del caramelo , la dulzura que aporta calidez al ser humano.

No te disgustes por pequeñeces , dale el verdadero valor a cada situación.

Felicita en publico y solo regaña en la intimidad .

Una palabra dulce consuela siempre .

Una sonrisa amable alienta .

No te quejes tanto , busca soluciones .

Piensa siempre con optimismo.

Las cosas siempre tienen dos lados , prioriza lo positivo que te deja la experiencia.

DALE SIEMPRE UNA MIRADA DULCE Y POSITIVA A TU VIDA .


4 comentarios:

  1. muy cierto mi ani,,,,,,,,,,,,,,para algunos es facil, para otros un poquito complicado....100 por ciento de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  2. Realmente hay que aplicar lo que dice el articulo, la vida seria maravillosa ¡¡¡¡ ojala todos lean este articulo.

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria, estoy de acuerdo contigo ...es verdad...con una sonrisa es muchisimo lo que podemos lograr.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen articulo , aqui va mi reflexion ; efectivamente la dulzura no es solo una caracteristica que es exclisuvidad del sexo femenino, es una caracteristica que tendriamos que adoptar todos los seres humanos porque nos hace mejores personas, y a algunas personas del sexo masculino les vendria muy bien considerar la dulzura y la amabilidad como un acto de fortaleza y no de debilidad y romper ese tabu.

    ResponderEliminar